HispaMSX

RE: Alguien vende un cartucho con scc+???

2000-01-02 19:22:01
 Hola Z-0 & Cia...

Recordar, tambien, que los holandescos pagarían sin pestañear las 25.000
ptas
que Manuel pide por el SDSnatcher.

 Y si ahora os recuerdo a todos que en la segunda ru de Madrid hubo un SD
Snatcher por.... ¡¡¡5000 PTS!!! ... ¿sorprendidos?... Tampoco las cosas
caras han de ser siempre caras.

Nota: No creo que sea necesario decir que el cartucho se vendió antes
incluso de que llegará para abrir el centro cultural :-)

....VALE....antes de que me bombardeeis con la pregunta de quién demonios
tuvo esa suerte loca, fue Cesar Castillo, de Majara Soft, no doy la
identidad del vendedor porque a mi personalmente me parece una traición al
sistema vender un SD, y más por solo 5.000 pelas.

tiendas de soft, porque deben flipar con los precios de los juegos de N64 o
de
PSX. O que hagan lo mismo en los pubs cuando pidan un cubata y les digan lo

 Y no hablemos de los precios de aquellos míticos cartuchos de la Neo Geo,
eso si que era para niños bien o fanáticos con mucho dinero.

ellos? ¿Tanto cuesta disponer de 5.000 ptas para gastarlo en el MSX? Ésto
es
lo que gasta más de uno yendo de parranda, y al final acaba mareado y
hechándolo todo al water (por vía esfínter o por vía bucolaringea).

No cuesta nada gastarse unas 5.000 trimestrales (por no decir mensuales) en
el
MSX, y estas 5.000 trimestrales bien pueden dar con el precio actual de los
productos MSX para comprarse un juego, varias revistas y de cuando en cuando
algún nuevo hardware. Mucha "gente" además de invertir en el inútil alcohol
y tabaco su dinero, luego se queja cuando no debería quejarse de precios
como el de la revista Hnostar, aunque por suerte creo que de esos no hay por
la lista.

A mí me han llegado a decir que la Hnostar es cara porque vale 1.000 ptas.
Lo
sería si fuera semanal o mensual, y se quisieran comprar todas, pero ya que

¡Coño!, sin haberlo leido ya he comentado este asunto...ya se ha dicho mil
veces y muchísimos estareis de acuerdo con que pagábamos mucho más por la
MSX-Club de forma mensual, y se limitaba a ser casi un montón de fotocopias
enlatadas en una portada a color (de mala calidad)...¿precio?, 500 pelas.

Hala! A ver si alguien cambia de opinión! ^_^

¡¡¡¡¡EL OPTION!!!! X´´-DDDDD

Un saludo,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **