HispaMSX

Re: Sex Bomb Bunny en F700 -Respuesta -Respuesta

1999-12-31 09:47:32
Hola Madonna Mark 2!!

¿Te funciona bien arrancando directamente desde unidad de diskette?

Perfectamente!!

Supongo que debes usar algún tipo de emulación de disquetera...

Bueno, utilizo el programa EP.COM que viene con todo el lote del MegaSCSI

Gráficos y marcadores poco tienen que ver con el T&F...

Realmente lo vi de pasada, pero fue la primera impresion que me dio

Podría enviarte una captura de pantalla para que la pudieras comparar...

Tranquilo, no te molestes, ya veré el juego completo.

Lo que vistes en BCN era poco más que una demostración de las rutinas de
gestión de pantalla...

Pues lo dicho, tampoco estoy juzgando el juego por una pequeña promo que he
visto. Simplemente sugeria una idea

Una vez más me gustaría hacer notar que la originalidad de un juego no
tendría que recaer exclusivamente en la temática del mismo sino en la
implementación.

Totalmente de acuerdo, todo cuenta.

En mi opinión introducir el tipo de variaciones que sugieres no harían más que
ratificar las >similitudes y dar un aire de shareware, de "parodia" al
producto.

No se, a mi personalmente, el juego que del que sacaba la idea me parece
realmente muy bueno y viciante.

De todas formas es perfectamente posible que al implementar nuestra propia
interpretación de lo que ha de ser un juego de olimpiadas aparezcan
similitudes *eventuales* con el T&F...

Eso también me parece inevitable.

Ah! otra cosa que recuerdo, y que creo que podriais reconsiderar (aunque no se
si en la vesión definitiva lo manteneis) es que para hacer correr al atleta
hicierais uso de la tecla SPACE (creo que con SHIFT tambien se podia),
principalmente por dos motivos:
-La tecla SPACE es de las que más sufre en nuestros MSX
-Cualquier ordenador con teclado o joystick con autodisparo lo tendrá mamao
para acabarse el juego. (No se lo pongais tan facil!!! ;))  )

Que conste que en ningun momento os estoy diciendo como teneis que hacer
vuestro juego, pero como futuro comprador, no me parece mal aportar alguna idea.

Pues eso, saludeitor!

David

Besitos.

        Madonna Mark 2

Direcciones de uso de esta mailing-list:
  Escribir mensajes:        hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com
  Suscribirse:              hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com
  Cancelar la suscripción:  hispamsx-unsubscribe(_en_)onelist(_punto_)com
  Administra:               msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net

URL de método abreviado para esta página:
  http://www.onelist.com/community/hispamsx