HispaMSX

Re: Dragon Quest 2 -Respuesta

1999-12-31 09:10:57
Hola Jose Angel!!

Bueno, para ser exactos se te colgará tras el primer diálogo :)
Es debido a que el juego original está protegido contra copia,
con una rutina que sobreescribe parte del juego :)

Alguna rom que me han pasado se cuelga incluso antes!!. No sabía lo de la
proteccion, que curioso!!

Voy a alegrarte el día: Martos hizo hace un par de meses dicha conversión
porque se lo pedí :))))  Lo único malo es que requiere 256KB de RAM ....

Pues me lo has alegrado!!. No problemo por la memoria, tengo un turbo R GT

¿Cómo lo hacemos? Está incluida en el CD que distribuyo, el
MSX Legacy, pero, si sólo te interesa ese juego, veo absurdo
que te gastes las 1.195 pelas que vale el CD, así que si quieres
te lo mando por e-mail o lo que sea ..

Casi que si, mándamelo por e-mail si no te importa. Muchas gracias!!

Al KPI ball sólo le faltan las músicas, que estoy haciendo yo. Del
PuddleLand sé poco .... La última noticia que tengo es que no iba a salir.

Que no iba a salir aun o nunca??
Porque si no va a salir vaya faena!!! por cierto, el tan nombrado Dome resulta
que al final no saldrá según dicen los de Paragon en su pagina!!

Perdona mi falta de memoria. ¿Yo te conozco? :?

Pues yo tampoco lo recuerdo, pero si has ido a las ru's de BCN, nos hemos visto
seguro! yo voy desde la cuarta y no he faltado a ninguna!!

Saludos al resto de entes

David