HispaMSX

Re: Sex Bomb Bunny en F700 -Respuesta -Respuesta

2000-01-01 16:58:02
Hola, MkII

Mis creadores están trabajando en el programa de mejora VCS,

¿VCS? ¿De EMS?

primero mediante emulación y luego por ataque quirúrgico, con lo >que en
un futuro cercano espero poderos obsequiar con una dulce >reconstrucción de
la voz de  mi predecesora hasta el harmónico 4.

No olvides pedir que te enfaticen los armónicos formantes, sobre todo para
los tonos base altos.

En mi opinión introducir el tipo de variaciones que sugieres no harían
más que ratificar las >similitudes y dar un aire de shareware, de
"parodia" al producto.

No se, a mi personalmente, el juego que del que sacaba la idea me parece
realmente muy bueno y viciante.

Si. El Parodius está en la misma línea que tus sugerencias, y es un juego
muy bueno, viciante y *excitante*, pero no es el tipo de concepto que
queremos transmitir con el Moskow 2024.

Ah! otra cosa que recuerdo, y que creo que podriais reconsiderar (aunque
no se si en la vesión definitiva lo manteneis) es que para hacer correr
al atleta hicierais uso de la tecla SPACE (creo que con SHIFT tambien se
podia), principalmente por dos motivos:
-La tecla SPACE es de las que más sufre en nuestros MSX
-Cualquier ordenador con teclado o joystick con autodisparo lo tendrá
mamao para acabarse el juego. (No se lo pongais tan facil!!! ;))  )

Tranquilo, en la version definitiva el joystick tendrá que ser batido (no
agitado) para correr, en lugar de tener que disparar. Accionar el
autodisparo sólo conseguirá hacer quedar el atleta como un *payaso* 8:)

Igualmente, el SPACE sirve y servirá para disparar y no para correr.

Que conste que en ningun momento os estoy diciendo como teneis que hacer
vuestro juego, pero como futuro comprador, no me parece mal aportar
alguna idea.

Que aportes ideas no es malo, lo que pasa es que tenemos las cosas MUCHO
MAS CLARAS de lo que crees y desde hace MUCHO MAS TIEMPO del que sospechas
8;)

La lectura del teclado -y, por extensión, todo el código- del Moskow 2024
no se deriva únicamente de criterios o sugerencias personales, sino que se
trata de una simbiosis equilibrada entre la conveniencia de la lógica del
programa, de la naturaleza del hardware y, por supuesto, del sentido común.

Besitos.

      Mark 2

Direcciones de uso de esta mailing-list:
 Escribir mensajes:        hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com
 Suscribirse:              hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com
 Cancelar la suscripción:  hispamsx-unsubscribe(_en_)onelist(_punto_)com
 Administra:               msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net

URL de método abreviado para esta página:
 http://www.onelist.com/community/hispamsx

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com