HispaMSX

RE: Sex Bomb Bunny en F700 -Respuesta -Respuesta

2000-01-02 22:36:22
Hummm... parece que se están empezando a crispar los ánimos con el tema del
F700 8:\/

SONREIR UN POCO (^_^)/

A mi lo que me interesa es conocer la causa por la cual el SBB no funciona
en el F700 de Felipe para determinar si se trata de un fallo de mi cargador
o de algún tipo de incompatibilidad derivada del hecho de sustituir la
DiskROM por la de un 82x0.

Vamos, lo mismo que ha pasado con el tema de la emulación de diskette sobre
Mega-SCSI. He de saber si segun la documentacion y el sentido comun he
hecho una suposicion que no debiera o si la sustitucion de la DiskROM
provoca un comportamiento no standard de la misma.

Precisamente esta rutina la derivé directamente de la multitud de listados
que en la lista holandesca aparecieron con motivo de mi consulta, por lo
que no puedo meter la mano en el fuego y clamar que es infalible.

Aunque se consiga determinar la causa necesito saber con *absoluta certeza*
si el comportamiento de la DiskROM sigue siendo coherente con el standard
MSX. No quiero que se me sigan endosando fallos que otros han cometido por
el mero hecho de que programo diferente al resto del mundo.

Eso no sería políticamente correcto 8;)

Besitos.

        Mark 2