HispaMSX

RE: Sex Bomb Bunny en F700 -Respuesta -Respuesta

2000-01-01 16:18:36
Hola MkII:
No me Jo*** cuando encontre el 700 solo existia el SBB en estado neuronal.
Lo que si creo y ahora estoy casi 100% seguro es que el fallo es de la
DiskRom ,tal como te coemente en prive, le cambie la DiskRom por una Eprom
con la Disk del Philips 8250/8280
de todas formas para la proxima ru llevare el salvado de las aguas y tu lo
podras probar.
salu2
E-mail: fgarmar(_en_)infomail(_punto_)lacaixa(_punto_)es
http://www.intercom.es/msx

----- Original Message -----
From: MkII <xrc(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es>

¿Te funciona bien arrancando directamente desde unidad de diskette?

Perfectamente!!

Ahora ya sabemos porqué abandonaron aquél ordenador en el árbol, Felipe
8;)

OK. Lo voy a probar. Como he dicho en anteriores mensajes, es probable que
tal programa se limite a parchear las llamadas al DOS y a la BIOS y no
emule al 100% la funcionalidad de una DiskROM real.

Podría enviarte una captura de pantalla para que la pudieras
comparar...