HispaMSX

RE: Dragon Quest 2 -Respuesta

2000-01-01 22:55:03
Holas a los dos... como vil celestina en el mundo MSXero me dispongo a
uniros en matrimonio... X-D

Voy a alegrarte el día: Martos hizo hace un par de meses dicha
conversión
porque se lo pedí :))))  Lo único malo es que requiere 256KB de >>RAM ....

Pues me lo has alegrado!!. No problemo por la memoria, tengo un >Trbo R GT

Anda, como yo :)  Un momento .... ¿tienes TR y no te conozco?
Seguro que incluso nos hemos visto en alguna Ru :)

David es Imanok... el del Rolling Thunder... Y tú el del feo jeto de la
MESXES... X-D.

¿Cómo lo hacemos? Está incluida en el CD que distribuyo, el
MSX Legacy, pero, si sólo te interesa ese juego, veo absurdo
que te gastes las 1.195 pelas que vale el CD, así que si quieres
te lo mando por e-mail o lo que sea ..

Casi que si, mándamelo por e-mail si no te importa. Muchas >Gracias!!

Pues hala, ahí lo tienes :)  Disfrútalo.

Si vienes pa Barna a la próxima tráete CDs destos pa vender.