HispaMSX

RE: Dragon Quest 2 -Respuesta

Sobre el KOR ...

Y siglos que face que lo busco...
O eso o pedírselo al holandesco que te lo pasó ¿? ... X-D

Sí, aunque es lentillo .... yo me he tirado mess esperando.

Esperaré a que aparezcas por Basuralona...

Bien, como quieras. Aunque si quieres te lo e-mailo o algo.

[Gram Cats, Super Pink Sox 3, etc.]
Ojalá los tuviera... Era sólo pa ver si alguien decía que los >tenía, ya
que mucho me temo que ningún spanish los tiene.

Pero, ¿existen?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com