HispaMSX

RE: Dragon Quest 2 -Respuesta

2000-01-03 17:15:43

From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

David es Imanok... el del Rolling Thunder... Y tú el del feo jeto >de la
MESXES... X-D.

Haaay, leche, entonces sí que sé quién es :)
Por cierto, me compré un Rolling Thunder, me he echado cientos de partidas
:)

Pues yo más bien poquitas... si es que como el Wind Jammers de la Neo...
Ay! No David, con el Turbo no... X-D

Ah! Y gracias por el piropo ;-)

No se merecen... ha sido pura inercia. Claro que tu belleza no se puede
medir al natural...
Habrá que conocerte en alguna ru de Barna...
Por cierto, para conocer a bellezas masculinas uno que yo me sé le encantará
echarte el ojo...

Si vienes pa Barna a la próxima tráete CDs destos pa vender.

No lo dudes ;-)
Será la única forma que tengas de pillarte el KOR ;-)

Y siglos que face que lo busco...
O eso o pedírselo al holandesco que te lo pasó ¿? ... X-D
Por cierto, algún día me da el venazo y os paso el Super Pink Sox 3 y el
Gram Cats 2X... X-D