HispaMSX

Re: Re: Sex Bomb Bunny en F700

2000-01-01 16:42:05
Hola!

Zahorí a probado de copiar los ficheros en su propio modelo, pero >le
sigue sin funcionar. Entonces, como dice Angel Cullá, la única >opción es
que sea culpa de la DISKROM, y supongo que más >concretamente en los F700S
(los españoles, vamos).

Pero, no puede ser por eso. Yo tengo un F700S original al que no le
he cambiado la DISKROM, ni nada, y me va de perlas!

Otro MSX que nos ha dado problemas es el Mitsubishi ML-G3, pero >creo que
ésto no le debe extrañar a nadie, ^_^  aunque como tiene >la disquettera
que funciona cuando le da la gana, no sabemos si es >por la FD o por la
DISKROM.

Pues igual es por la FD. El G3 es una muy buena máquina, mi amigo Sergio
tiene una y jamás ha dado problemas de compatibilidad ni nada de eso.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com