HispaMSX

RE: RV: Buenísimas noticias

2000-01-01 19:43:03
 Buenas a todos,

La MSX Magazine japonesa (revista oficial publicada por ASCII) vuelve de
Yo estuve con S.T.A.R. en la MSX WORLD EXPO'99 en Chiba, y tengo el #1
(gracias Imamuna!). Tiene 66 páginas, lomo engomado, todas las páginas en
blanco y negro, y un precio de 800 yen.

 Pues doy la descripción que me ha enviado Kuniji, que cuesta 790 yen, que
tiene un completo reportaje de MSX World Expo´99 y que retoma el formato que
tenía antes de desaparecer, o sea, buena parte de la revista a color y
bastante rechonchita, el número no me lo ha especificado, supongo que será
el 2.

Y puedo asegurar y aseguro que en este primer número no sale Matra y TODAS
páginas son en b/n. Las únicas referencias hispanas son a SDMexes y a MSX
El número del que hablas, Rafa, seguramente se trata del 2. O tal vez se
trata
de una especie de re-edición del primer número. ¿Será que tengo un edición

 Ni idea, pero si en Japón conseguiste el #1, es de lógica que no hagan un
#1 bis y en vez de eso saquen el #2, ya adaptado a las posibles ventas que
hayan podido tener (que espero hayan sido buenas), de modo que podrían haber
aumentado las páginas a color, el número de páginas y demás. El caso es que
en el reportaje salís con un extenso comentario, lógico porque les llamaría
la atención ver a un grupo tan lejano.

 Otro asunto que me comentado Kuniji, al parecer en la próxima MSX Den Yun
Land a celebrar en agosto de este año es previsible que asistan cerca de
10.000 (!!!) personas, tengo una cosa clara, o voy este año a Japón o no voy
nunca :)

 ¿Quién se apunta?...

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **