HispaMSX

RV: Buenísimas noticias

2000-01-03 20:28:40
Hola!

llamaría la atención ver a un grupo >tan lejano.
¿De veras crees que les han prestado atención solamente por la lejanía? ^_-

Entre otras cosas :-)
Pero tampoco creo que sea muy extraño ver a Matra en esa jungla de
japoneses, si el Takamichi se disfraza, ves a un montón de colegialas
ojeando los Turbo-R, otro haciendo el pariolo por allí, vamos, que te llama
la atención el conjunto.

^_^

Ya sabemos que en Madrid la gente está acostumbrada a todo (^_-) pero te puedo
asegurar que Sà llamamos la atención, y no sólo porque eramos extranjeros y
por nuestra apariencia (que eso siempre ayuda!), sinó por nuestro
comportamiento y por las cosas que dijimos. Y a destacar que, aunque a más de
uno le parezca, no vamos disfrazados, y eso se nota a la legua, y más en
Japón.

En el Keio Plaza Intercontinental Hotel armamos un revuelo impresionante. El
último día yo estuve hablando con uno de los botones y me confesó que todo el
mundo preguntaba que quienes éramos, y que de donde era ese niño de pelo azul
tan educado. Y en la misma RU, pues sucedieron una serie de acontecimientos
que me gustaría suponer que alegraron a todo el mundo, Takamichi, Ikeda, Imahi
y Mr Pen en particular. Me gustaría pensar que se sienten tan orgullosos de
nuestra presencia como nosotros no sentimos orgullosos por asistir.

Si ya es un placer haber estado en Japón, aún lo es mucho más podernos
considerar verdaderos AMIGOS de los que allí estuvieron. Dios! Como hecho
de menos todo eso... =_=

Un beso!

Z-0