HispaMSX

RE: RV: Buenísimas noticias

2000-01-03 18:34:52
 Buenas JAM,

llamaría la atención ver a un grupo >tan lejano.
¿De veras crees que les han prestado atención solamente por la lejanía? ^_-

 Entre otras cosas :-)
 Pero tampoco creo que sea muy extraño ver a Matra en esa jungla de
japoneses, si el Takamichi se disfraza, ves a un montón de colegialas
ojeando los Turbo-R, otro haciendo el pariolo por allí, vamos, que te llama
la atención el conjunto.

Yun Land a celebrar en agosto de este año es previsible que >asistan cerca
de10.000 (!!!) personas, tengo una cosa clara, o voy >este año a Japón o no
¡10000 personas! Demasiado bonito para ser verdad.

¿Te apuntas y lo comprobamos?...dichoso el que cree sin haber visto.

Hasta la próxima,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay