HispaMSX

RV: Buenísimas noticias

1999-12-31 22:31:00
Hola!

La MSX Magazine japonesa (revista oficial publicada por ASCII) vuelve de
nuevo a ser publicada tras un parón de varios años, el primer número de la
nueva era ya ha salido, como siempre la revista es totalmente profesional,
cubierta de satinadas de cartulina, a todo color y con grandes contenidos.
Además en este primer número incluyen un completo reportaje de la última
MSX
World Expo, a la que como muchos sabeis asistió el grupo español Matra.

Eing?

Yo estuve con S.T.A.R. en la MSX WORLD EXPO'99 en Chiba, y tengo el #1
(gracias Imamuna!). Tiene 66 páginas, lomo engomado, todas las páginas en
blanco y negro, y un precio de 800 yen.

Los asistentes a la XVI RU de la AAM celebrada el pasado 4 de Diciembre ya
pudieron ojear un único ejemplar en el stand de Matra.

Y puedo asegurar y aseguro que en este primer número no sale Matra y TODAS las
páginas son en b/n. Las únicas referencias hispanas son a SDMexes y a MSX
Power Replay en el último artículo escrito por K. Ikeda.

El número del que hablas, Rafa, seguramente se trata del 2. O tal vez se trata
de una especie de re-edición del primer número. ¿Será que tengo un edición de
coleccionista? ^.^

Attacho una imagen de la portada, para ver si estamos hablando del mismo #1.

Para más información (en japonés, claro):

                http://www.sh.rim.or.jp/~syntax

Pero no escribo solo por anunciaros esta gran noticia, sino porque
desearía
que la gente que esté interesada en adquirir esta revista se ponga en
contacto conmigo, ya que importar una sola revista sale a unas 3.000 pts,
de
las que unas 2.000 son solo para gastos de envio. Si fuésemos al menos una
decena de personas interesadas podríamos pedirlas en un solo paquete y
recogerlas bien en MadriSX´2000 (casi seguro el 26 de febrero, de nuevo
volvemos a la fecha habitual) o después una vez en mi domicilio enviarlas a
cada uno como impreso.

Tal vez la mejor manera, como dices, sea la distribución. Sería una lástima
que sólo se pudiera acceder a ella por "encargo", ya que creo a que muchos de
los asistentes a las RUs les interesaría adquirirla, y no digamos a usuarios
extranjeros (holandeses e italianos).

De todas formas ¿está ya editada o todavía no? En la red solo hablan del #1

Un beso!

Z-0