HispaMSX

RE: Alguien vende un cartucho con scc+???

2000-01-03 17:59:15
Para quien se crea que los que ofrecen/ofrecemos juegos importados de
Japón,
somos unos peseteros y unos careros, les emplazo gratamente a la página de
Matra:

                        http://matra.cjb.net

Mierda, ya estoy en offline.

... clickeen en el apartado DEAD SEA ARCHIVE, y se introduzcan en el link
dedicado a la MSX WORLD EXPO'99 de Chiba. En una de las primeras fotos
podrán
admirar los precios de algunos juegos de MSX ofertados en el mercado de
Akihabara.

[...] Todavía no puedo opinar...

Al lado, pueden admirar al MetalGear2 a 11.800 yen, al cambio, pues unas
18.000 ptas.

Aprovéchate de que el Yen esté por las nubes... X-D

Desde aquí, permitidme felicitar a Germán por ser el feliz y suertudo
propietario de ese mismo cartucho que yo pude admirar en directo en Japón.
Un
amigo se lo trajó y él, reacio a venderlo, lo ofrecía por unos instantes a
40.000 ptas. En BCN lo pude volver a admirar. Y S.T.A.R. lo tocó!

Gente con suerte... (o con mucha molla) y claro los putos perros que no
trabajamos en la vida
pos no podemos permitirnos estos privilegios... (será cuestión de ponerse a
trabajar, o a echar una quiniela,
nunca se sabe X-DDDD)

Recordar, tambien, que los holandescos pagarían sin pestañear las 25.000
ptas
que Manuel pide por el SDSnatcher.

Recuerda que somos (quitando Grecia, Portugal y quizás Italia) el tercer
mundo dentro de Europa.

Tambien me gustaría añadir que muchos de los que se quejan del precio del
soft, pues que se aten con cadenas y hagan huelga de hambre delante de las
tiendas de soft, porque deben flipar con los precios de los juegos de N64
o de
PSX. O que hagan lo mismo en los pubs cuando pidan un cubata y les digan
lo
que valen! ^_-

O no. Cuando antes pagaba seis mil por el Nemesis 2 no me dolía, ni cuando
pagaba 15 por
el Dragon Ball de importación pa SNES... (Seré gilipollas...). Ahora la cosa
ha cambiado...
La postcrisis del 92 nos ha dado por culo (¿o me habré vuelto simplemente un
tacaño?).
Aquí nadie se queja, sólo era un comentario. Lo único que pasa es que mucha
gente es de la
opinión que el MSX no es un negocio (más de uno quiso que fuera así, y
míralos donde andan...).
No es por mosquear a la peña, pero yo creo que el hacer un juego para el MSX
es para que la gente
juegue a él no para enriquecerse... aunque claro, también soy de la opinión
que el creador de un juego
es el que le pone un precio más o menos adecuado, vamos, el que le sale de
los cojones.
Y en el tema de la importación cada uno que haga lo que quiera, que yo no me
quejo. Si no me interesa
pos no compro y yastá.

JAM tiene razón, y Manuel, y Germán. Mucha gente, demasiada, y que conste
que
escribo ésto sin aludir a nadie en concreto, está acostumbrada a pagar
demasiado poco por un juego de MSX, sea cual sea.

En eso estoy de acuerdo. Estamos mal acostumbrados; o quizá es que amamos
demasiado al MSX y durante
tantos años que preferimos vender menos (ni que yo hubiera vendido algo)
pero que más gente utilice
el juego.

Un ejemplo, a mi me gusta hacer un juego. Yo prefiero vender 100 copias a
400 que 10 a 4000.
La gente continua con el standard como hobby (anda, como la Micro...) y no
como negocio.

Si, hipotéticamente, ASCII sacara al mercado una nueva máquina, ¿cuanto
creeis
que costarían los juegos? ¿500 ptas? ¿1.000 ptas? ¿O se quejarían de los
precios y no los comprarían porque creen que son demasiado caros? ¿Tanta
disponibilidad hay de juegos de MSX que creen que no vale la pena pagar
por
ellos? ¿Tanto cuesta disponer de 5.000 ptas para gastarlo en el MSX? Ésto
es
lo que gasta más de uno yendo de parranda, y al final acaba mareado y
hechándolo todo al water (por vía esfínter o por vía bucolaringea).

Es la vieja discusión de siempre. No dudes que si ASCII sacara un nuevo
ordenata y nuevos
juegos yo los compraría... (espero que sean en CD pa abaratar costes... X-D)

A mí me han llegado a decir que la Hnostar es cara porque vale 1.000 ptas.
Lo
sería si fuera semanal o mensual, y se quisieran comprar todas, pero ya
que
aparece cada cuando, pues que caray!, que 1.000 ptas no son nada!

Pues decir eso de la Hnostar es más que un delito ¡A la cárcel!

Si Manuel oferta su juego a 25.000, pues si alguien realmente desea lo
desea,
quiere fervientemente ese juego, vale la pena pagarlo.

O no. Ten en cuenta que todo el mundo lo tiene (ya sé que el SCC+ no) y tol
mundo se lo ha pasado... y no me habléis de piratería que ya sé yo que bien
que
se quejaba la peña cuando el Martos se los cepillaba cuando los traía de
importación...
Aunque claro, en temas de subasta pos bien que face poniéndole el precio que
más le
guste, que pa eso es suyo... yo no le he criticado por eso (vamos creo).
Que aquí se convierte cada comentario de alguien en un campo de batalla...
Estamos a la que salta...
(coño, como Francisco Álvarez Cascos).

Hala! A ver si alguien cambia de opinión! ^_^

Esperemos que lo hagan por lo menos pa comprar soft...