HispaMSX

RE: Re: Alguien vende un cartucho con scc+???

2000-01-05 19:20:15
Y por cierto ¿nadie ha visto la @RROBA? ¿A nadie le hace ilusión que el
MSX
vuelva estar en una publicación actual y con noticias MUY recientes? ¿O
es

A lo mejor la gente no la encuentra en cualquier kiosco, o la compra y no
comenta nada, no lo se, en ULTIMA todos recordaremos aquel extensísimo
comentario que hicimos Manuel Varela y yo, y tampoco recibimos
comentarios,
sin embargo se de buena tinta que la mayor parte de la gente o la tiene o
ha
leido el artículo.

Yo tengo todas las Ultimas Generaciones que salieron sobretodo gracias a los
comentarios de MSX
que se hicieron (es más, por aquella época no tenía ni consola de última
generación...). Lo que más jodía
era comprártela y no encontrar ni un puto comentario de MSX (en muchos
números).
Y la @rroba también la tengo. Supongo que habláis del comentario que un tal
Gaby López ha
hecho sobre la reunión (gracias a STAR, creo) y en el que cómo no, of
course, hablan de nuestro
amado (y desaparecido de este área) Ramón Ribas. Pues quitando este artículo
de atención (¡¡1 página!!)
la revista me parece una mierda. La verdad es que ni el CD se salva este
mes... (no veas lo que moló gastarse
995 pelas del ala por eso...)