HispaMSX

off-topic: Literatura japonesa

2000-01-06 23:32:23
Hola,

Pues tan solo queria preguntar si habia alguien
aparte del que subscribe estas lineas que leia
literatura japonesa o estaba ineteresado en otras
facetas de la cultura nipona.
Yo por mi parte soy un "fan" total de Kawabata,
aunque eso no quiere decir que no lea a otros
escritores. Tanizaki me encanta, ahora cabo de
leerme un fragmento de "La madre del capitan
Shigemoto" (Shooshoo Shigemoto no haha). De
escritores japoneses contemporaneos no conozco
a excepcion de Osamu Dazai y Banana Yoshimoto.
Y por cierto, si alguien tiene "El lago" de
Kawabata se lo compro. Llevo años buscandolo
sin exito...

Manuel
MSX Database
members.xoom.com/z80msx/msx.htm