HispaMSX

Emulador NES

2000-01-19 13:02:49
Hola!!

Ayer estuve probando un emulador de NES para pecera, y me vino en mente una
cosa.

Hace años escuché hablar de un aparato que conectado a un MSX te permitía jugar
a juegos de NES. Siempre pensé que molaría jugar a los Goonies 2 al Megaman,
etc.. en nuestro MSX.
No se si esto llegó a ser verdad o no, lo que inmediatamente se me ocurrió, es
que si sería posible hacer un emulador de NES para MSX, aunque en caso extremo
fuera necesario el uso único de Turbo R.

Alguien se anima??

Un saludo

David