HispaMSX

RE: MSX Legacy v2.7

Di algo interesante  que sepas bien que te falta y veré lo que >puedo facer.

Pues el Super Pink Sox 2, por ejemplo :)

Si no lo tengo yo seguro nque alguno de mis colegas lo tiene... >(Bueno,
el José Luis Jorge (que al parecer tiene problemas para >acceder aquí)
tiene una gran base de datos donde se podría mirar.

Me interesa esa base (y a Manuel Soler supongo que también) ;-)

Agradecería mucho que si teneis juegos trascendentes que no
estén en la lista me mandaseis un e-mail para hablar del tema :)

Por cierto, ¿no había más juegos de Koei de 1024 KB además del >Royal Blood?

Sí, pero no los tengo.

Otra cosa, hay juegos desordenados ¿están en el etc y no en sus >respectives
nombres de compañías?

Los que están en el ETC es porque tienen una compañía poco trascendente
como para dedicarle un único subdirectorio, o porque
son de compañía desconocida.

Falta el Super Pink Sox 2...

Y el 3 :)

Y lo peor de todo... No  Hay una cosa que nunca he soportado y es >que le
pongas Penantlers al Pennant Race de Konami...es uno de mis >juegos favoritos

Bueno ..... Es según cómo interpretes los kanas :)

Por lo demás es quizá el CD mejor ordenado de los que he visto... >(y he
visto muchos).

Y el que más ROMs tiene ;-)    Estoy seguro de que en mi CD hay
ficheros .ROM que NADIE en este planeta tiene.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com