HispaMSX

RE: Pazos y MkII

2000-01-20 00:14:50

Por favor, dejad ya los piques, pensaba que habíais pasado
ya del tema, pero veo que no es así.

No te preocupes, que cuando se acabe este pronto se comenzará otro...
Y si no lo hay otra persona se encargará de que lo haya. Y si no tiempo al
tiempo.

   Creo que lo del PPI quedó claro/zanjado. Pero MkII está muy >dolido
por haberle corregido en público y esta intentando hacer

Me parece muy mal por tu parte tratar a MkII de chico cuando cada cuál
está
en su perfecto derecho de considerarse una u otra cosa
de cara al público ..... Pero bueno, no es un tema a tratar aquí.

Eso, no es un tema a tratar aquí.

algo similar conmigo (a
eso se le llama picarse).

Sí, pero te ha dejado sólo ..... Se ha ido de la lista. No me ha
respondido, ignoro si es de forma temporal o permanente.

¿Y crees que ha sido por este tema? Vamos, creo que la gente en el MSX no se
caracteriza por su corta edad y por lo tanto sería una estupidez dejar el
área por esto. Debe tener otros motivos.

Venga, haced un esfuerzo, aunque sea por los demás, que prefieren
leer cosas interesantes en la lista.

   En el fondo yo creo que les mola :)

Sí, pero terminan hartándose.

Estoy de acuerdo.

   (Además, es educativo)

Lo del PPI, sí .... Lo demás, no.

Sí, has dado en el clavo... el tema que todo MSXero quería leer y no sabía
como introducirlo en un área de correo... X-D

   Buen rollito,

No, si por mí ....  Yo no me peleo con nadie :)

Pues será porque no quieres... X-D