HispaMSX

RE: SONYC transparente EN MSX2

2000-01-20 00:06:34

From: ""z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es

Hola!

Bueno! Se acabo!!!
Como co-moderador de la ML (si JAM me mantiene en el cargo) os PROHIBO a
los dos seguir de esta forma. No quiero un culpable. Los dos teneis
vuestro
punto de vista y ya está. Probad de no hablar entre vosotros durante un
tiempo o escribiros en privado. De seguir así habrá que expulsaros de la
lista.

Por parte de MkII, no problemo. JAM te puede corroborar que ya hace un par
de
días que se borró de la lista, precisamente para eso, para evitar
responder a
mensajes vacíos de contenido y entendimiento.

Coño, pues al parecer MKII sí se ha ido por este tipo de mensajes... (De lo
que se entera uno...)

Y añadir, que a buenas horas has ido a poner paz. Realmente ya empezaba a
pensar que los mensajes solamente me llegaban a mí, porque nadie decía
nada
por el tono de los mensajes (que no la temática). ¿O es que temiais que os
salpicase la mierda a vosotros tambien?

¿Realmente es eso lo que piensas?
La verdad es que tanto MKII como Manuel son capaces ellos mismos de poner
paz. No creo que nadie deba interferir, que ya la gente es mayorcita para
cuidarse sola.
Además debes saber que cada uno escribe lo que quiere y si ellos lo han
querido de esta forma allá ellos.
Y lo de salpicar la mierda... no creo que a ningún MSXero que se precie le
interese una discusión encarnizada (sobre todo por el bien del MSX y de los
mismos usuarios), pero saben que son únicamente los implicados quienes
tienen que parar.

¿Quedó clara mi intención de mensaje con el mismo asunto, proponiendo paz?

Sip. Aunque no creo que al Felipe le haya hecho gracia que se haya jugado
con su ordenador (y los sentimientos del mismo casharro (que es el único que
debió sentirse humillado)).

Para mí, sí. Espero que no se te choteen de tí esta vez, Angel. Que la
gente
que haya ido leyendo los mensajes, creo que ya se ha dado cuenta de como
son
realmente algunos personajes.

¿Por qué no dices a quién te refieres realmente? Aunque espero que no tengas
respuesta a esta pregunta y esta tu última frase no represente una sentencia
para una persona... así deseo realmente que no tengas nada contra nadie.

En fin, a ver cuando será la próxima. ¿Algún usuario de C=64 voluntario?
^_-

No, aunque claro, como diría nuestro amigo Felipe, siempre hay alguien al
motro lado para cagarla... (eh!, Felipe) X-D