HispaMSX

RE: NV Magazine

2000-01-20 23:58:05

     Buenas,
    >Además estoy un poco mosqueado porque mirando una sección de la NV (la de
información general), creo adivinar que la revista venía con un manual DIN A-5
    Creo que te lo han enviado bien, XSW Magazine estuvo en la pasada reunión
de Madrid y pudimos ver lo que describes, las NV Magazine estaban en discos
azules sin marca, con pegatinas a color normalillas y sin ningún tipo de papel
o información adicional, tan solo los discos en una bolsita de plástico.

    Por cierto, se vendieron como churros.

    *** MSX Power Replay ***
    **  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
    http://usuarios.meridian.es/replay