HispaMSX

Re: NV Magazine

2000-01-24 18:09:50
Hola a todos!
Y más especialmente a Rafa, Z-0 y a Jesús!

Gracias a los 3 por la información sobre la NV. Por mí el asunto queda zanjado y
perfectamente claro.

[Rafa...]
Creo que te lo han enviado bien, XSW Magazine estuvo en la pasada reunión de
Madrid
y pudimos ver lo que describes, las NV Magazine estaban en discos azules sin
marca,
con pegatinas a color normalillas y sin ningún tipo de papel o información
adicional, tan solo los discos en una bolsita de plástico.

Creo que si utilizaran unos discos un poco más vistosos tampoco se les
encarecería mucho la cosa, no?
Lo del manual, más que nada era para verlo ya que de leerlo nada de nada... Pero
hace ilusión!

[Z-0...]
Bueno, por lo que sé, los holandescos tratan con Syntax con COPIAS de su
revista.

Eso me lo suponía... No creo que viajen discos de Japón a Holanda. Sería más
caro.

En Matra disponemos de varios números ORIGINALES de la NV ...
La marca de los discos difiere en cada número, pero por lo que veo (los tengo
aquí delante) todos son Maxell, a excepción de un número 9 que son Fujifilm y
un 7 y un 5 que no tienen marca. Eso sí, etiquetas en blanco y negro.

Bueno, por un lado mejor y por otro peor.
Me sorprende que Syntax deje la etiqueta en blanco y negro! Bien por los
holandeses en este caso!

[HNOSTAR...]
También tienen usado discos 'sin marca' de HD, siempre etiquetas en B/N y
acompañan un manual/folleto en japonés.
Los holandeses le ponen etiqueta color y nada más.

Veo que el tema de los discos lo tratan del modo 'a salto de mata' o, 'los que
tienen más a mano en cada caso'.

Bueno, tampoco hay que darle más importancia de la justa a la presentación. Me
importa más que el contenido sea interesante. Y la NV 11/99 ha cubierto mis
expectativas, eso seguro!

Un saludo!  :)

P.D. Z-0, gracias por la imagen de la MSX World Expo'99!  :)