HispaMSX

NV Magazine

2000-01-19 19:57:20
Saludos a los 41 miembros! ;)

Alguien ha pedido recientemente a XSW Magazine (a través de HNOSTAR) una NV
Magazine?

Yo he pedido una y me han enviado 2 discos correspondientes al número: NV 11/99.

Me ha desilusionado un poco la presentación de la NV... Los discos son bastante
cutres (de esos azules sin marca) y además las etiquetas, aunque en color, no
tienen ni mucho menos la calidad de una etiqueta de una Future Disk.

Además estoy un poco mosqueado porque mirando una sección de la NV (la de
información general), creo adivinar que la revista venía con un manual DIN A-5
de 26 páginas y con 'algo' más que no entiendo. Qué pasa aquí???
Ya he enviado un mail a XSW Magazine pero aun no han respondido...

Hasta luego!