HispaMSX

Re: NV Magazine

2000-01-21 02:52:19
Hola!

Alguien ha pedido recientemente a XSW Magazine (a través de HNOSTAR) una NV
Magazine?

Yo he pedido una y me han enviado 2 discos correspondientes al número: NV
11/99.

Me ha desilusionado un poco la presentación de la NV... Los discos son
bastante cutres (de esos azules sin marca) y además las etiquetas, aunque en
color, no tienen ni mucho menos la calidad de una etiqueta de una Future
Disk.

Bueno, por lo que sé, los holandescos tratan con Syntax con COPIAS de su
revista. En Matra disponemos de varios números ORIGINALES de la NV procedentes
del acuerdo llevado a cabo con Mr Imahi, de Syntax, directamente desde
la MSX World Expo'99. En estos momentos disponemos de los números 2, 3, 4, 5,
6, 7 y 8. Los demás correspondientes al año 1999 nos las quitaron de las manos
en la RU de la AAM.

La marca de los discos difiere en cada número, pero por lo que veo (los tengo
aquí delante) todos son Maxell, a excepción de un número 9 que son Fujifilm y
un 7 y un 5 que no tienen marca. Eso sí, etiquetas en blanco y negro.

Además estoy un poco mosqueado porque mirando una sección de la NV (la de
información general), creo adivinar que la revista venía con un manual DIN
A-5 de 26 páginas y con 'algo' más que no entiendo. Qué pasa aquí??? Ya he
enviado un mail a XSW Magazine pero aun no han respondido...

Te refires a la magazine en si. ¿No te lo han mandado? Cada número viene
dentro de un sobre transparente cerrado con un revista en blanco y negro,
donde explican novedades y el contenido de los discos, que al mismo tiempo
están dentro de un bolsita de plástico. Por cierto, en todos los que tenemos,
hay 3 discos por número.

Por si a alguien le interesan, cada número cuesta 1.000 ptas, e incluye
revista DIN-A5 (DIN-A4 en un par de casos) y tres discos. Sumar 300 ptas de
gtos de envío.

En breve se actualizará la página de Matra para un mejor videamiento de los
prodigios de NV de Syntax.

Un beso!

Z-0