HispaMSX

Re: Pregunta VDPera (Ramonijo!)

Y sin usar la BIOS, claro está ^_-

Hmmmm .... vamos a ver ....
Creo que no hay ningún registro de lectura del VDP que diga que
refrescoestá seleccionado, ¿no?, bueno, pues eso se puede leer >de las
variables del<sistema, que guardan una copia de los >registros del VDP,
siempre que se<hayan cambiado desde la BIOS >claro.

Ese es el problema, que si un programa ha tocado por su cuenta
el refresco, entonces no hay nada que hacer....

También se me ocurre que, puedes poner un contador que cuente el >tiempo
pasado entre cada interrupción, distinguiendo tiempos >diferentes para cada
modo.

Esto es lo mismo que han pensado Juan Antonio y Ramoni, está
claro que aquí pensais todos mucho más que yo ':)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com