HispaMSX

Re: Re[2]: Pregunta VDPera (Ramonijo!)

caramba... como si yo supiera destas cosas... #?

Pues anda, que si tú no sabes de VDP .... No sé yo quién
va a saber entonces ^_-

pues te han hehco un reply de la pregunta que todavia estoy >flipando...

Yo también, lo último que se me hubiera ocurrido es "medir"
la frecuencia .... Ese tío carbura, ¿eh?

Claro, pero ... ¿y quién me asegura a mí que esa copia es
buena? ¿Y si otro programa ha tocado el VDP sin tirar de BIOS?

Mi teoría es que si lo haces, en cuanto vuelvas al DOS o al >BASIC la bios
actualiza el estado del registro en cuestión con >la copia que tiene hecha.

Pero, entonces, si hay un TSR que me cambia algo en el VDP,
pues ya la hemos liado, porque incluso saliendo al DOS no
podemos estar seguros ...

tiempo), pero se trata de hacer un simple out directo a ver qué >pasa.
Si no se actualiza de nuevo "solo" (al volver al DOS), pos na, >olvidate
de la parrafada y no me hagas caso nunca más.

Ya te diré, aunque después de la solución que se ha currado
Juan Antonio .....

Pues sencillo: cuando mi programa se ejecuta debe saber a
qué frecuencia estamos funcionando para poder calcular un
retardo basado en el número de interrupciones, y que sea
constante independientemente de que estemos en 50 o 60 Hz.

ahhh... era eso XD

Y por qué no haces como "tol mundo" y pones 60Hz con un mensaje >al cargar
que diga "SEL -> 50 Hz"?     XDD

Pues porque intento ser lo menos chapucero posible :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com