HispaMSX

RE: Saludos!!!

2000-02-03 23:46:30
 Hola Pol y cia,

Gracias a Rafa y a Morente por saludarme al entrar en la lista, aunque
tampoco
creo que haya para tanto :)

 Pues es la primera vez que yo personalmente te veo merodeando por los
medios MSXeros de las redes, un motivo para estar contento, aunque
ciertamente ya tenía tu email, pero finalmente olvidé escribirte, además no
tocó la loteria... ;)

Los mensajes que se envían a esta ML son los del área de FIDO y al revés, o
son dos listas separadas?
En caso que así sea, sabeis si podría conseguir la lista de fido por
E-mail?

Supongo que ya te lo habrán explicado para cuando leas esto, he propuesto en
el propio área de Fido la posibilidad de fusionar (por completo) ambas
redes, de modo que el que tenga Internet ya no precise conectarse a Fido, y
el que no tenga Internet pueda igualmente enterarse de todo, ya que con
HispaMSX el correo en R34.MSX ha descendido una barbaridad.

Espero que esto se lleve a cabo, es cuestión de debatirlo aquí, que decidan
los miembros de HispaMSX, mi voto es naturalmente favorable y no creo que la
normativa de Fido o la de HispaMSX impidan una coexistencia, tan solo habría
que evitar por completo los mensajes con etiquetas HTML y listo. Y creo que
el tema el rutado ya está casi listo.

Si esta fusión se lleva a cabo, habremos conseguido que prácticamente todos
los usuarios de MSX de España estén de alguna manera en continuo contacto.

Nos leemos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay