HispaMSX

RE: Saludos!!!

2000-02-05 21:36:05
Hola Rafa:

E-mail: fgarmar(_en_)infomail(_punto_)lacaixa(_punto_)es
http://www.intercom.es/msx

Internet pueda igualmente enterarse de todo, ya que con
| HispaMSX el correo en R34.MSX ha descendido una barbaridad.
|
| Espero que esto se lleve a cabo, es cuestión de debatirlo aquí, que
decidan
| los miembros de HispaMSX, mi voto es naturalmente favorable

Si se trata de votar mi voto tambien es favorable a que se ruten R34MSX y
HispaMSX juntas, ya que hay gente que no tiene acceso a internet pero si a
FIDO, esta mañana mismo he estado con Julio Gracia y Francisco y los dos
tienen ese problema.

| no creo que la
| normativa de Fido o la de HispaMSX impidan una coexistencia,
| solo habría

No creo que haya problemas de hecho en CONECTA2 ya se rutaba la mailing
holandesa y las news com.sys.msx y la es.com.msx

| Si esta fusión se lleva a cabo, habremos conseguido que prácticamente
todos
| los usuarios de MSX de España estén de alguna manera en continuo contacto.

salu2