HispaMSX

Re: Saludos!!!

2000-02-07 23:11:12

..., he propuesto en
el propio área de Fido la posibilidad de fusionar (por completo) ambas
redes, de modo que el que tenga Internet ya no precise conectarse a Fido, y
el que no tenga Internet pueda igualmente enterarse de todo, ya que con
HispaMSX el correo en R34.MSX ha descendido una barbaridad.

Espero que esto se lleve a cabo, es cuestión de debatirlo aquí, que decidan
los miembros de HispaMSX, mi voto es naturalmente favorable

Desde luego la idea es BUENÍSIMA!  Y mi voto, por supuesto, también es
favorable. Por votar que no quede...

Sé que algunos que tienen modem sólo con el MSX, estarán deseando poder leer los
mensajes de HispaMSX.

Animo Manuel (Collado)!  Ya queda menos!