HispaMSX

Re: Saludos!!!

Gracias a Rafa y a Morente por saludarme al entrar en la lista, aunque
tampoco  creo que haya para tanto :)

Cualquier persona que entre a la lista es digna de ser recibida como un
MSXero se merece :)

Bueno, me estreno con una pregunta que me corroe:

Los mensajes que se envían a esta ML son los del área de FIDO y al revés,
o  son dos listas separadas?

Son dos cosas distintas. El Casanova quiere ahora crear otra lista
en Internet con los mensajes de Fido, pero no sé si lo habrá conseguido.
Esta es la lista genuina de MSX en Castellano, está creada sólo en Internet
y no tiene nada que ver con Fido (aún).

En caso que así sea, sabeis si podría conseguir la lista de fido por E->mail?

Hay maneras de recibir correo de Fidonet a través de Internet. Prueba
en http://pobox.com/cnb/r34.htm

Espero que alguien me lo explique.

En esa página encontrarás BBS que reparten su correo a través de Internet,
en distintos formatos: mediante Telnet, ftp, e-mail .... etc.

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com