HispaMSX

RE: El Sonyc ....

Si, yo tambien creo que sale mejor vender a menor precio que no intentar
subir la cuenta bancaria de 5 en 5. Pero el principal problema del Sonyc
A me da que más que el precio fue que no era para MSX2. No todo el mundo
tiene algo superior.... Una lástima, porque es un juego muy, muy bueno.

¿Lo has  jugado a fondo?

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com