HispaMSX

RE: RE: El Sonyc ....

2000-02-12 18:02:50
Si, yo tambien creo que sale mejor vender a menor precio que no intentar
subir la cuenta bancaria de 5 en 5. Pero el principal problema del Sonyc
A me da que más que el precio fue que no era para MSX2. No todo el mundo
tiene algo superior.... Una lástima, porque es un juego muy, muy bueno.

¿Lo has  jugado a fondo?

Ejem... Er... No........
Lo jugué durante un ratillo un par de días, en casa de Zorita. Me dejó muy
buena impresión, y como en algun sitio leí que lo calificaban como "mejor
juego del año", aparte de aparecer en varios TOP en el primer puesto, pensé
que mis impresiones no serían equivocadas...