HispaMSX

RE: RE: El Sonyc ....

¿Lo has  jugado a fondo?

Ejem... Er... No........
Lo jugué durante un ratillo un par de días, en casa de Zorita. Me >dejó
muy buena impresión, y como en algun sitio leí que lo >calificaban como
"mejor juego del año", aparte de aparecer en varios >TOP en el primer
puesto, pensé que mis impresiones no serían >equivocadas...

Pues yo si te soy sincero .... A mí me parece el juego menos jugable
que ha aparecido para MSX en los últimos años, pero en fin ....
Será cuestión de gustos. Considero mucho más jugable/interesante
tu Pentaro, por ejemplo.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com