HispaMSX

RE: RE: El Sonyc ....

2000-02-13 11:08:58
¿Lo has  jugado a fondo?

Ejem... Er... No........
Lo jugué durante un ratillo un par de días, en casa de Zorita. Me >dejó
muy buena impresión, y como en algun sitio leí que lo >calificaban como
"mejor juego del año", aparte de aparecer en varios >TOP en el primer
puesto, pensé que mis impresiones no serían >equivocadas...

Pues yo si te soy sincero .... A mí me parece el juego menos jugable
que ha aparecido para MSX en los últimos años, pero en fin ....
Será cuestión de gustos. Considero mucho más jugable/interesante
tu Pentaro, por ejemplo.

Me alegro mucho. El orgasmo máximo en una "experiencia" de estas de hacer un
juego para MSX es que le guste a la gente, muy por encima del dinero que
obtienes con él. La alegría del dinero te dura un par de horas. La otra no
se te va nunca.