HispaMSX

Busqueda en rom del Rc 722 y Rc 756

2000-02-11 01:43:05

 Hola a todo el mundo de las listas y la comunidad msxera, me
dirijo a vosotros ya que estoy buscando estos dos juegos en
formato .rom de konami.

 Rc 722 Pinball
 Rc 756 Break Shot

 Si alguien los tiene o sabe donde encontrarlos que me lo diga,
yo ya mire por muchos lados, via web o ftp y nada, alli mi llama-
da a todos vosotros, gracias por anticipado.

 David F. Gisbert (TroMax)

    ¡¡ Msx Forever !!
  ¡¡ Konami Forever !!

                                                           * T r o M a x *
                                * L L F B  -  M o a i  T e c h  -  C U O A M  -
 A A M*
                                    Web: http://members.tripod.com/~tromax1

                                        -->   *E-Mail:
tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com*  <--