HispaMSX

Re: Busqueda en rom del Rc 722 y Rc 756

Hola a todo el mundo de las listas y la comunidad msxera, me
dirijo a vosotros ya que estoy buscando estos dos juegos en
formato .rom de konami.

Rc 722 Pinball
Rc 756 Break Shot

Pues la llevas clara X-DD

Si alguien los tiene o sabe donde encontrarlos que me lo diga,
yo ya mire por muchos lados, via web o ftp y nada, alli mi llama-
da a todos vosotros, gracias por anticipado.

No te esfuerces, dichos juegos no existen :)  Sólo fueron anunciados
sin llegar a comercializarse :'(

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com