HispaMSX

Re: Busqueda en rom del Rc 722 y Rc 756

2000-02-13 22:24:07

Qué sabrás tú, pardillo en este mundo de sabios como yo. Lo único que pasa
es que Konami sólo hizo una edición limitada de un ejemplar para mi
persona... X-DDD

 Mensaje para Francisco, el sabio ...

 Todos somos pardillos menos no se muestre lo contrario, el saber no
ocupa lugar y cuando mas sabes o se sabe para saber mas, mas pardillo
se es, por querer saber mas ;-)

Una paradoja que es mejor ser pardillo o hacerselo ....

 Un pardillo mas

 David F. Gisbert (TroMax)

                                                           * T r o M a x *
                                * L L F B  -  M o a i  T e c h  -  C U O A M  -
 A A M*
                                    Web: http://members.tripod.com/~tromax1

                                        -->   *E-Mail:
tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com*  <--