HispaMSX

Re: Re: Busqueda en rom del Rc 722 y Rc 756

No te esfuerces, dichos juegos no existen :)  Sólo fueron anunciados
sin llegar a comercializarse :'(

Pues nada, ahora ya lo se, puedo decir pues que tengo todo de konami
via .rom o .dsk o formato .bas ;-) , aunque tambien mucho cartuchos >;-)))

Eso es lo que mola, tener cartuchos ^_-
Por cierto .... Aún queda una posibilidad de pillar esos juegos
inéditos. Que no se hayan comercializado no significa que no
existan. Tenemos fotos de ellos que Konami publicó poco antes
de su fallido lanzamiento, así que en algún lugar deben existir
aunque sólo sean una beta.

¿Qué tal escribiendo a Konami?

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com