HispaMSX

Re: Busqueda en rom del Rc 722 y Rc 756

2000-02-13 17:35:37
TroMax escribió:

From: TroMax <tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com>

 Hola a todo el mundo de las listas y la comunidad msxera, me
dirijo a vosotros ya que estoy buscando estos dos juegos en
formato .rom de konami.

 Rc 722 Pinball
 Rc 756 Break Shot

Pues me temo que no han salido versiones para MSX. Es cierto que en las listas
de RC's de
Konami, faltan varios números, pero está confirmado que esos números no ha
llegado a
comercializarse. Tal vez los juegos/programas existen, pero no han llegado al
público.
Sería una buena idea buscar las versiones para otras máquinas (Como la COLECO,
NES, etc.) y
hacer la conversión, para "rellenar" los huecos de éstas listas.

Slds,
I.I.E.