HispaMSX

RE: Fotito de martos sin barbas + examen + datos

2000-02-16 00:35:33
(...)
Por cierto, una duda historica: en el último nº de MSX-Club (80), Ramón
Casillas comentaba que iba a seguir con un fanzine. ¿Cual fue? (A ver si
va a ser la Hnostar, y sacamos un -1 en Historia ^_^)
No, fue la Nihongo... era como el "Coleccionable del Japón" que sacaban
en la Club en las páginas centrales pero con mas "chicha" (noticias, etc..)
Cuando Ramón dejo de hacerla nosotros (FKD) intentamos "continuarla" con la
FKD-Fan, que en los primeros numeros tenia un subtitulo "el nihongín
guasón", es decir, que era como la nihongo pero más de coña...
Supongo que TODOS aqui tendreis almenos algUN numero de la FKD-Fan,
verdad???

yo tengo todas las nihongo, si quieres que te mande alguna
portada o algo dímelo...

que vaya bien.....

,-._,-.
\/)"(\/   Marc Vallribera Ros '2000
 (_o_)
 /   \/)  http://personal.redestb.es/marcus/
(|| ||)   marcv(_en_)retemail(_punto_)es - spoon(_en_)retemail(_punto_)es
 oo-oo    ICQ# 15587783