HispaMSX

RE: Re: Fotito de martos sin barbas + examen + datos

2000-02-18 20:43:37
Hola!

Y si es cinta, primero hay que convertir el progama de cinta
a disco, y de ahí pasarlo al PC.

¿Como se hace eso de pasar de cinta a disquete? ¿Cload? Lo digo para poder
hacer copias de seguridad de mis juegos en cinta... Que tengo como 300 XDD

Hombre! Si tienes interes en pasar de cinta
a disco entonces era de los mios! (o yo soy
de los tuyos, que todo vale!). Bienvenido al
club! Que cintas tienes? Para no molestar,
enviame un listado por a mi email que yo te
mando la lista de lo que tengo, ok?

Manuel