HispaMSX

Re: Fotito de martos sin barbas + examen + datos

Por cierto, una duda historica: en el último nº de MSX-Club (80), >Ramón
Casillas comentaba que iba a seguir con un fanzine. ¿Cual fue? >(A ver si
va a ser la Hnostar, y sacamos un -1 en Historia ^_^)

El del Ramón Casillas creo recordar que era el Nihongo.

Y una duda tecnica: ¿ como **ñ* se pasan los datos de un MSX1/2 a
soporte Pecero (cassete, disco o ROM) ?

Pues si es ROM, necesitas un pequeño programa que salve
el cartucho en cinta/disco. Yo hice uno que vale para muchos
tipos de cartucho distintos.

Si es disco, pues nada, el formato de discos de PC y MSX
es idéntico. Se mete en la disketera y ya está.
Y si es cinta, primero hay que convertir el progama de cinta
a disco, y de ahí pasarlo al PC. O bien grabar un WAV en el PC
y luego convertirlo a un fichero de imagen de cassette.

Creo que Manuel Soler conoce un colega ¿ruso? que estaba
enfrascado en algún proyecto similar.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com