HispaMSX

Re: Estoy feliz

2000-02-22 15:34:10
Ivan Isidro soltó algo así como:

Pues, no lo sé. Mi "nueva" ROM me la suministró V.A.J.
Por lo que creo es la ROM original, pero parcheada, nada más. Podrías
consultárselo a ellos, ya que mi modelo es el de la placa grande, que
traía la ROM en varias pastillas.

Eso es lo malo: que la mayoría de las versiones son las que llevan
toda la ROM en una única pastilla :(

Lo de poner la ROM de un 8245, no sé si funcionaría, ya que este modelo
tiene una controladora distinta a la del 8235. (pero por intentarlo, nada
se pierde, se cambian los chips, y ya está).

Pues no, eso es cierto. Bueno, que hable al respecto quien tiene
que hablar ...¡Gillian!

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com