HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] FastCopy

2000-03-09 17:03:55
Buenas...

  Me contaba Jose el Wednesday, March 08, 2000 :

  SI que funciona en Turbo R. Aquí lo pego, que parece la gente esta
interesada y es muy pequeño.

JAM> Lo malo es que este copión es más bien malillo ..... No puede con muchos
JAM> tipos de protección.

  Yo lo puse porque era Rapido, no para fomentar la pirateria B-)

JAM> Para los que tengan Turbo-R o MSX con la misma
JAM> controladora, yo recomiendo infinitamente más el copión japonés FORMULA.

  Pos sip.

  O para los que tengan HD, el COPIA720 o el FDLOAD & FDSAVE X-DD

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,
 ---- http://usuarios.intercom.es/trunks --=__   __='