HispaMSX

RE: [hispamsx] sobre la evolucion de la "especie".

2000-03-09 15:44:55

Se podría decir que hemos enterrado incluso al PC, pues poco tiene que
ver
un PIII actual con un ¿286? (o lo que hubiera en peceras por entonces):
evolucionado tanto que casi es como llamar "humano" a un trilobite.

No te confundas, un 286 es casi lo mismo que lo que tienes en tu
escritorio,
pero dopado a mucha mas velocidad. El PC no ha evolucionado, solo venden
la
misma basura a mas velocidad.

Yo creo que hay algo más que velocidad: muchas instrucciones de ensamblador
nuevas, diferente modo de acceder a la memoria, salto de los 16 a los 32
bits, memorias cache... por no hablar de que la arquitectura sigue una
filosofía completamente diferente.

Vamos, que en mi modesta opinión es un ordenador diferente inspirado en el
anterior; algo así como el lenguaje C que al parecer está inspirado en el B
(o no se que hostias de ese estilo he leido yo en algún sitio...). De todas
formas no vamos a discutir por eso, y menos en una lista de MSX....

Lo único que está perfectamente claro sobre ese mundo (el del PC) es que
existen muchas ganas de sacarnos nuestro dinero, y ,además, de hacerlo muy a
menudo, si es cada dos años, mejor que cada tres y peor que cada uno.

Un saludo.

Marcos Vega Coso.