HispaMSX

Juego y otras cosas

2000-03-15 09:44:25

Hola!

   Lo primero que quiero hacer es informar a todos aquellos interesados
que este fin de semana va a ver una party informatica en Córdoba, en la
cual por supuesto van a estar representados nuestros MSX (Je, je, yo soy
de Córdoba), asi que todo aquel que este interesado en asistir que me
mande un mail en privado con su numero y ya hablamos (por cierto Manu me
han dicho que el viernes a las 6 de la mañana en la estacion ¿no?,,
JARLL).

  Lo segundo, con este mail mando un juego que estoy haciendo. Lo mando
por que ultimamente se esta hablando mucho de que si no se hace nada,
etc... . Tambien de paso aprovecho para pediros opiniones, criticas y
demas. Esto no es una promo ni una demo ni nada por el estilo, es solo el
resultado de las pruebas que estoy haciendo, por lo que tiene fallos a
millares (se supone que poco a poco los voy resolviendo).

Pos hasta luego !