HispaMSX

Re: Juego de Roberto: I.N.C.R.E.I.B.L.E.

2000-03-22 00:15:23
Hola!

  Esto...,  ¿Que es un tile?

Un bloque ;)

  Me vendría bien que me contarais algunas ideas de como gestionar la
trama, es decir como saber cuando un personaje debe decir una cosa y no
otra etc.. . Yo ya he pensado algunas maneras pero no me terminan de
convencer. Ahora mismo ese aspecto no lo estoy tocando porque hay muchas
cosas que quiero solucionar antes.

Me apunto a ser informado sobre esto, porque me imagino formas de hacer
estas cosas pero tampoco me convencen...

Adios!