HispaMSX

Presentacion

2003-06-25 18:55:42
Hola a todos.

Primero me presento. Mi nombre es Mario, y soy usuario de una MSX1.
Tambien soy integrante del sitio http://www.clubmsx.com.ar

Lo primero que quisiera es preguntarles si me pueden pasar una reseña de
utilidades como los programitas para hacer mp3 de roms y cosas por el estilo,
porque no estoy muy actualizado. O en todo caso donde puedo encontrar tales
programas.

Me vienen bien porque no tengo ni disketera, ni siquiera cassette y quiero
intentar cargar programas atraves de la placa de sonido.

Bueno, les mando un saludo y desde ya quedo a disposicion de ayudar en lo que
pueda.

Mario

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña=yahoo