HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Usad Getright para bajarsus cosas

2000-04-08 13:58:17
Manu / Debugger soltó algo así como:

Hola!

Yo intente bajarme el Joker2 sin activar el Getright, y el resultado fue
un .ARJ corrupto. Sin embargo, usando el Getright, sale perfecto.

Este es un bug que tienen internet exploiter y Notescapas con sites
lentos... Prueba a utilizar Opera. O no uses un PC, estan tan atrasados
que sus navegadores aun no tienen resume ;P

No es un bug ni nada relacionado con sitios lentos.
De hecho, mi página está montada en un sitio rápido. El problema que
ha tenido Zorita es que no tiene registrada la extensión ARJ como
archivo binario, y el navegador se cree que es texto, con lo que
se lo cepilla.

Y aunque te duela, el Explorer SI tiene RESUME. De hecho, el JOKER 2
original me lo dejó el Suzukawa en un sitio muy lento para que lo recogiera,
y me lo tuve que bajar en un ZIP de más de un mega, en ¡15 sesiones!

Si no hubiera tenido RESUME, ya me contarás ^_-

Lo que pasa ..... como todo, el Explorer tiene "truco". La opción de
Resume está "enmascarada" y tienes que meterle una "ampliación" para
que sea visible. Pero, investigando un poco vi cómo trabaja el navegador
y descubrí que las opciones para controlar el resuming de ficheros
están en el directorio del caché del navegador. ¡Qué cosas! ^_^

Ahora en serio, se te olvida nombrar el competidor de getright, NETVAMPIRE
(Suena bien, ¿eh? :) No permite guardar todos los ficheros de una pagina
directamente como getright, pero es mucho mas estable, no se come
tantisimos recursos de la maquina y si no recuerdo mal, es completamente
gratis... Al menos cuando yo usaba PC esto era asi... Creo que en

www.netvampire.com ( o .org (o .net (o cualquier otra extension)))

Pues mira, me lo voy a mirar, que el GetRight a mí no me termina
de hacer gracia, y necesito un buen "bajador" de ficheros. Tengo
el Teleport, que para clonar páginas completas es muy bueno, pero
aunque parezca increible, no tiene resuming.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com